EMPRESA CONSTRUCTORA HISPANO CATALANA, S.A. se constituyó en el año 1985 en Barcelona, a partir de la empresa OBRAS Y CONSTRUCCIONES J.BOSCH, S.A.

Es una sociedad que nace con una marcada tradición familiar en el sector, ya que, desde los inicios del siglo XX, la construcción en general fue la principal actividad de la familia, dentro de la cual cabe destacar, entre otros aspectos, la realización de viviendas de alto nivel.

A lo largo del tiempo, hemos ido ampliando nuestras áreas de actuación, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado. Actualmente, nos dedicamos a la construcción, la rehabilitación y la restauración de todo tipo de viviendas y locales comerciales. Tenemos una gran experiencia en el sector de servicios y en el de entidades de crédito y financieras, en los que nos hemos especializado, ya que estas obras, por sus peculiaridades, requieren unos conocimientos especiales y un cuidado control en su ejecución.

Disponemos de un equipo humano cualificado, cuidamos los detalles y colaboramos con las direcciones facultativas y con nuestros clientes para encontrar las soluciones más adecuadas en cada caso. Somos fieles a nuestra filosofía de trabajo: conseguir el máximo de eficacia y de calidad constructiva desde el inicio hasta la entrega final de obra.

Entidades muy reconocidas han confiado en nosotros todos estos años y nos han adjudicado sus encargos, avalando así nuestro sistema y nuestra forma de entender el trabajo.

EMPRESA CONSTRUCTORA HISPANO CATALANA, S.A.  C/ Clos de Sant Francesc, 2 08034 Barcelona • Teléfono 932 035 282 · Fax 932 055 315 • hc@hispanocatalana.cat
diseño: www.cel-lula.com , web: www.segundoseis.com